Caleta Olivia

Anuncian la X Edición de la Corrida "Héroes de Malvinas"

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo del municipio de Caleta Olivia invita a toda la comunidad y a localidades vecinas a la Décima Edición de la corrida “Héroes de Malvinas”, que se realizará este viernes 1° de abril.



Con la organización del Centro de excombatientes de la Guerra de Malvinas y la Supervisión de Deportes, este sábado se realizará una de las corridas más esperadas en la región. Cmo siempre, se hace en horario nocturno, en vísperas del 2 de Abril.



La docente municipal de atletismo, Norma Pachado dió detalles al respecto.



"El circuito es por nuestra costanera local. Parte desde el Complejo Municipal ‘Ingeniero Knudsen’, con dirección a la rotonda del puerto, regresando sobre la misma hasta calle 25 de Mayo. Luego se regresa hacia el Complejo”, expresó.



En cuanto a las categorías participantes, habrá desde las promociones de 1999 (con autorización de su tutor), hasta 65 años de edad, en damas y caballeros.



La clasificación por categoría será de primero, segundo y tercer puesto, igual que en categoría general.



Carlos Aramayo, supervisor de Deporte, agradeció la participación de comercios de Caleta, como supermercado La Anónima, la policía y a toda la gente que se suma a tamaño evento.



Todo comenzará a las 22 horas. Previamente, desde las 18 horas, empezarán las inscripciones para todas las categorías.



"La velada nocturna culminará con la entrega de premios en Complejo Deportivo Municipal  ”, expresó Pachado.


 

Más de Regionales