Las Heras

El intendente Carambia recibió al nuevo cura párroco de la ciudad

El mandatario municipal lasherense recibió en la tarde de hoy a quien desde el 18 del mes pasado es el nuevo cura de una ciudad que lo albergó e su época de seminarista.


El Doctor José María Carambia, intendente de la ciudad del norte provincial, se reunió en la tarde de hoy con quien hace algunos días es el nuevo cura párroco de Las Heras, Daniel Ferrari. En dicho encuentro se abordaron distintos temas relacionados con la vida de la ciudad y acordaron una nueva cita para poder encarar una agenda de temas comunes entre las instituciones que cada uno representa.


Asimismo Ferrari contó que anteriormente había tenido un paso por la ciudad en su época de seminarista, lo cual genera otro tipo de lazo para quien llega recientemente a la ciudad. 

Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".