Otro Conflicto

Crisis petrolera -Vidal: “Vamos a salvaguardar los puestos de trabajo"

El secretario general del Sindicato del Petróleo, Claudio Vidal, encabezó ayer una reunión en Las Heras donde se cumplió en informar a los delegados el cuadro de situación por el que atraviesan y los pasos a seguir por la Comisión Directiva de la Institución en las gestiones que realizarán en capita


En este sentido, Vidal indicó que en esto "la concientización es importante, para que cada trabajador sepa para dónde va a ir su Sindicato y qué es lo que va a hacer su gremio en momentos tan duros y difíciles, y que lo sepa por los dirigentes de la primera línea”.



"El gobierno provincial, nos brindó todo el apoyo y el jueves habrá una reunión importante en gremio jarárquico con la gente de PAE donde vamos a participar nosotros con Jerárquicos y Provincia, y empezar a definir temas. Esto es para "aclarar un poco la situación para ver para dónde vamos a ir con todo este problema los trabajadores”, añadió ‘Vidal’.



En tal sentido, comentó que mañana por la mañana se reunirán con autoridades nacionales y por la tarde continuarán las reuniones con las operadoras "esperamos que haya algún avance”, estamos confiados en que tienen que haber recapacitado”, deben desistir del procedimiento de crisis pero de todas maneras si no lo van a hacer, tendremos un gran conflicto por delante” advirtió Vidal.



Finalmente, Vidal , enfatizó " vamos a continuar defendiendo los puestos de trabajo con la firme decisión de encontrar una salida y poder ver hacia dónde va la industria petrolera”.
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.