SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de Las Heras entregó alcoholímetro a la Dirección de Tránsito

El Intendente Dr. José María Carambia entregó el día lunes a la Dirección de Tránsito Municipal un alcoholímetro que permitirá incrementar los controles de alcoholemia que se desarrollan en la localidad.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 17:03

El acto tuvo lugar en la Sala de Situaciones "Karina Valenciano" y estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Mauricio Gómez, Presidente del HCD Sr. Juan Carlos Quilográn y personal de transito del municipio.

Esta entrega se da en el marco de las políticas que tiene como prioridad esta gestión para continuar profundizando las tareas de control que se llevan a cabo en la ciudad para contribuir y aumentar la seguridad vial.

En este sentido el Dr. Carambia sostuvo: "Es vital apoyar y fortalecer el trabajo del personal de tránsito para detectar y sancionar una conducta de riesgo como es el consumo de alcohol al volante. Los procedimientos son una herramienta fundamental para abordar esta situación y contar con personal capacitado e instrumentos de medición acordes a las necesidades fortalecen la tarea del agente vial. El ALCOTEST anterior, lo teníamos a préstamo es por ello que no siempre se realizaron los controles correspondientes, este y de ultima tecnología es del municipio, es un gran avance y estamos muy conformes, le pedimos al vecino también que colabore, es por el bien de todos".