Municipio de Caleta asegura que ya cumplió con requisitos que pide Nación para enviar ayuda financiera

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Marcos Antonelli, comentó que el Ejecutivo local cumplió con todos los requisitos y documentos que le solicitó el área técnica del Ministerio del Interior de la Nación para que luego se decida por una asistencia financiera.


El funcionario recordó que el intendente Facundo Prades está en Buenos Aires todavía dialogando con el gobierno nacional para que auxilie financieramente a la Comuna.




Antonelli, incluso, detalló que se le presentó al gobierno nacional un plan económico de 18 meses, en donde figuran datos como el déficit actual del municipio, "las nóminas, los ingresos y el gasto estructural”.




Recordó que Caleta Olivia necesita una ayuda extra de aproximadamente 70 millones de pesos mensuales para afrontar sueldos y funcionamiento diario.
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.