Turismo

Puerto Deseado estará presente en el Work Shop de Península de Valdés

El encuentro de negocios tendrá lugar el próximo martes 26, en las instalaciones del ‘Hotel Península de Valdés’ de Puerto Madryn, y estará destinado a operadores mayoristas del rubro emisivo interesados en la venta de diferentes ofertas turísticas de la zona.
viernes, 22 de abril de 2016 · 11:29

De la jornada formarán parte los sitios oficiales del Ministerio de Turismo de Chubut, la Secretaría de Turismo local, Esquel y el ENTRETUR. La ciudad deseadense será el único destino de la provincia de Santa Cruz en el evento.

La comitiva conformada por el subsecretario Mario Cambi, la directora Mónica Quintomán e integrantes del equipo de la Subsecretaría de Turismo; partirá el día lunes 25 a la localidad chubutense donde se realizarán contactos y se facilitará información a distintas empresas turísticas para que ofrezcan a Puerto Deseado como una propuesta novedosa y atractiva para sus clientes. Cabe destacar que una vez finalizado el Work Shop se realizará una presentación del destino frente a un público compuesto por los operadores participantes.

Esta convocatoria se trata de "una oportunidad inmejorable”, según contó Cambi. "No siempre aparecen chances como esta para presentarnos frente a agencias y tener un contacto cara a cara con las mismas para generar las mejores condiciones que lleven al desarrollo de la actividad”, remarcó para cerrar.