Para Saber

Reapertura de oficina de Defensa al Consumidor, en nuevo domicilio en Caleta

La jueza subrogante de Defensa al Consumidor, Verónica Valente, anunció la reapertura de la oficina en un nuevo espacio ubicado en calle Hipólio Irigoyen 246, cerca del patio interno del municipio caletense.


Comentó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas. Actualmente, la administración de esta oficina está confeccionando el cronograma de audiencias para la intermediación entre consumidores y empresas.



"Estamos contentos con este nuevo lugar y le agradecemos al intendente por habernos brindado esta ayuda ya que puso a disposición al personal de electricidad y carpintería para que esto quede mejor, para los trabajadores del área y para el público también”, dijo Valente.



Contó que la oficina está trabajando en las demandas por irregularidades en diversos servicios como en telefonía celular. El teléfono para comunicarse con esta oficina es 4851650.



Aclaró que los trámites y consultas son personales, y que también el personal brinda asesoramiento para las dudas que se posean por los servicios demandados
Más de Regionales