Promocionan el TC en Caleta Olivia

El convocante espectáculo del turismo carretera llega a Comodoro Rivadavia y en este marcó Caleta Olivia recibió a referentes de la ACTC quienes promocionan la competencia en esta plaza que cuenta con numerosos seguidores.

En este sentido, la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Supervisión de Deportes estuvo presente acompañando el arribo de los representantes de la ACTC quienes se presentaron junto a miembros del Automoto Club de Comodoro Rivadavia en una jornada que inició en horas de la mañana y se extiende hasta las 18 hs. aproximadamente en pleno centro. El Prof. Gabriel Murúa Supervisor de Deportes, explicó: “es una visita importante, hay mucha gente que participa de este espectáculo automovilístico. Teníamos la oportunidad de que vengan a Caleta Olivia a promocionar y que la gente pueda conocer los autos y sacarse una foto con la gente de promoción, averiguar por el espectáculo y como acceder. Si bien se realizará en Comodoro Rivadavia, tienen plazas de promoción y optaron por Caleta Olivia sabiendo que hay mucho público. A través de Roberto Acosta se contactaron con el Municipio para tramitar el permiso para utilizar un lugar público para promocionar, y desde el Municipio se autorizó para que sea al pie del Gorosito y hoy nos encargamos de recibirlos y darles la bienvenida a la localidad”.



Por su parte Carlos Lagos, a cargo de la promoción, expresó: “agradecemos al Intendente Municipal y a Roberto Acosta que nos brindaron un apoyo increíble y nos recibieron de una manera formidable. Sabemos que Caleta Olivia es un punto central y que realmente la gente es muy seguidora. En esta oportunidad se muestran dos autos y uno de ellos se pondrá en funcionamiento para que la gente pueda acercarse, subirse y sacarse fotos. La idea es realizar la venta de entradas, ofrecer información y horarios del evento que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia, iniciando el viernes con pruebas libres, para al día siguiente correr las series y el domingo la final para lo cual hoy comenzaron a arribar los pilotos y los equipos”.



Finalmente, informó: “Las entradas tienen un valor de $ 1.100 para los tres días en Boxes y $ 600 para acceso general. Tenemos muchas expectativas ya que se trata de la categoría número uno a nivel nacional, y sabiendo en qué situación se encuentra el país y las cosas en general estamos muy contentos de poder brindar un espectáculo así en Comodoro Rivadavia”.



En esta oportunidad los caletenses pudieron sacarse fotografías en el auto que conduce Omar “Guri” Martinez y en el que conduce Guillermo Ortelli.


Más de Regionales