Viví El Calafate todo el año

La Secretaria de Turismo trabaja en la promoción de nuestra localidad para ser el destino elegido por miles de turistas los 365 días bajo la campaña “Viví El Calafate todo el año”

Mediante inversiones que lleva a cabo la Municipalidad, a través de la Secretaria de Turismo,  se promueve el desarrollo de esta actividad económica, central para nuestra localidad, con el propósito de mostrar que El Calafate no es un pueblo de “temporada”. En este sentido, se busca dar a conocer las actividades, servicios y propuestas que la ciudad tiene preparada para sus visitantes, a lo largo del año, mediante campañas de promoción y publicidad que son gestionadas directamente por la Secretaria de Turismo.  



En lo que respecta a la promoción propiamente dicha, se destaca la aparición de El Calafate en la tapa de la revista “TRAVEL ARG”, en la edición primavera 2017. A través de esta editorial se dan a  conocer los servicios de hotelería, gastronomía y viajes,  logrando alcanzar una importante cantidad de público nacional e internacional.  También se destaca la tapa de la revista “ALTA” de la empresa Aerolíneas Austral, material para leer a bordo, donde aparece nuestro apreciado Glaciar Perito Moreno junto con algunas menciones de la localidad. De esta manera El Calafate llega a los ojos de miles de turistas que no dudan en acercarse a nuestras tierras para apreciar los paisajes que la ciudad tiene para ofrecer.   



 


Más de Regionales

Soloaga: "Aquí hay un presidente que sí hace obras para la gente, para nuestra sagrada niñez y adolescencia"

Soloaga habló sobre el deporte
"Hoy nos complace, nos enorgullece, nos honra una vez más, venir a poner a disposición de nuestra maravillosa juventud, de nuestra maravillosa niñez, ésta obra esencial que a nosotros nos enaltece, porque aqui hay un presidente que sí construye obras para la gente, para nuestra sagrada niñez, para la adolescencia, mientras que hay otro presidente que las destruye ", expresó el jefe de la Comuna de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga.