Tres personas resultaron heridas tras un choque y vuelco en Ruta N°3

Un accidente se produjo en horas de esta tarde del martes en la ruta Nacional N°3.

A unos 3 kilómetros de Caleta Olivia, que dejó como saldo a tres personas hospitalizadas en el "Pedro Tardivo".



Según las primeras versiones el accidente fue protagonizado cerca de las 19.00 hs. a unos 3 kilómetros de Caleta Olivia, por tres vehículos, Renault Sandero Stepway y una Renault Daster y un Renault Logan, que tras la colisión, volcó.



Hasta este momento se trataban de establecer las causas del accidente en las que hubo tres personas que resultaron con heridas leves, siendo derivadas a la guardia del hospital de Caleta Olivia y ya habían sido dadas de alta.



Ocasionales vecinos que realizan actividad física por las inmediaciones de la planta de Osmosis Inversa, manifestaron que Renault Daster y el Renault Logan transitaban desde Comodoro en dirección a Caleta y uno de los conductores sobrepaso y se encontró con Renault Sandero  que lo hacia en sentido contrario, provocando el accidente.



En el lugar intervino personal de la Seccional Cuarta de policía y división de accidentologia de Zona Norte de Santa Cruz quienes van a determinar quién realizo la mala maniebra.



Debido a la magnitud del impacto, el Renault Logan termino volcado y la Sandero recibió el impacto en guardabarro derecho perdiendo la rueda y la Daster se dio a la fuga. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales