Robaron más de 200 mil pesos en el Hipertehuelche de Las Heras

Fuentes policiales manifestaron que el encargado del "Hiper" ingresó el lunes pasado, a las nueve de la mañana y se percató que los delincuentes habían ingresado al local por el techo, originando un boquete  sobre la sala de monitoreo y luego ingresar a la oficina administrativa.

En el día de ayer se conoció la noticia del que malvivientes habían ingresado al Hipertehuleche y que habían robado en el lugar.



Ese fue el motivo por el cual los clientes se encontraron con la sucursal cerrada a pesar del silencio de las autoridades.



Fuentes policiales y cercanas a Periódico Las Heras, manifestaron que el encargado del Hiper, ingreso este lunes pasado a las 09 hs de la mañana y percato que los delincuentes habían ingresado al local por el techo, originando un boquete  sobre la sala de monitoreo y luego ingresar a la oficina administrativa.



Una vez en el interior de la misma, los delincuentes utilizaron herramientas para abrir la caja fuerte y poder alzarse con un botín de aproximadamente $220.000.



El hecho ocurrió entre el cierre del negocio que fue el sábado a las 21hs y la apertura del mismo que fue este lunes a las 09 hs. La policía y la DDI trabajan en el caso. (Fuente: El Periódico Las Heras)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.