Dictarían conciliación obligatoria a la UOCRA de Comodoro Rivadavia

Según señalaron desde "Voces y Apuntes", medio de comunicación de zona norte, el sindicato de la UOCRA fue convocado a una reunión en la Secretaria de Trabajo para ser notificado del dictado de conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de CPC.

Según manifestaron desde "Voces y Apuntes", medio de comunicación de zona norte, el sindicato de la UOCRA fue convocado a una reunión en la Secretaria de Trabajo para ser notificado del dictado de conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de CPC.



Mientras se espera una resolución al conflicto los cortes continúan en ruta 3 y 26. 



Desde la mañana del lunes, trabajadores de la construcción de la empresa CPC se apostaron en intersección de 3 y 26; y 3 y 39. Los obreros, nucleados en UOCRA, reclaman por la falta de pago de quincenas y el aguinaldo.



La medida de fuerza impide el paso de vehículos que prestan servicios en la industria petrolera y sólo permiten la circulación de particulares y colectivos urbanos y de larga distancia.



Fuente: Voces y Apuntes 


Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.