Se realizó el acto de colación de grado de la Unidad Académica Rio Turbio

Fue este viernes en el Centro Cultural . Los egresados recibieron sus diplomas de manos del rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el ingeniero Hugo Rojas.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 16:57

El viernes  se realizó el acto de graduación de egresados de carreras de grado y posgrado en la Unidad Académica de Rio Turbio (UART)

En esta oportunidad, la ceremonia fue para más de cuarenta graduados que culminaron sus estudios en distintas carreras.

Fueron egresados de las carreras de Enfermería universitaria, Profesorado en Nivel Inicial, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el trabajo, Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Minas, Profesorado para la Educación Primaria, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades, Profesorado para la Educación Inicial, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales, que recibieron su título en el Centro Cultural.

La ceremonia fue presidida por el Ing. Santos Rojas, la vicerrectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Mg. Claudia Malik, la decana de la Unidad Académica de Rio Turbio, Lic. Silvia Llanos, el secretario académico, la secretaria de investigación y posgrado Ing. Mabel Morán, la secretaria de extensión Samanta Ramos, la directora de investigación tecnológica Lic. Ana mesa Cruz, los directores de Escuelas e institutos, docentes, personal de administración y apoyo, estudiantes.

Acompañaron, la decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla, el decano de la Facultad Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Mario Ferreyra, la presidenta del Concejo Deliberante de Rio Turbio a cargo de la intendencia, Prof. Claudia Pavez, representando a la ciudad de 28 de Noviembre, el diputado por pueblo Ariel Garay, Concejales de Rio Turbio y 28 de Noviembre, autoridades de las diferentes instituciones.

Durante el emotivo acto  la encargada de brindar un discurso dirigido a los presentes fue la decana de la Unidad Académica de Rio Turbio, Lic. Silvia Llanos.

Fuente. Patagonia Nexo

Comentarios