Concretan tareas de limpieza en B° Ceferino Namuncurá

Como se ha venido desarrollando a lo largo de la gestión, el municipio caletense  continúa articulando una serie de acciones junto a diversas uniones vecinales a fin de dar respuesta a las demandas de cada sector, en esta oportunidad las labores incluyen la limpieza de espacios públicos .
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 22:53

Como se ha venido desarrollando a lo largo de la gestión, el municipio caletense  continúa articulando una serie de acciones junto a diversas uniones vecinales a fin de dar respuesta a las demandas de cada sector, en esta oportunidad las labores incluyen la limpieza de espacios públicos en B° Ceferino Namuncurá para lo cual se trabaja junto al espacio vecinal.

De esta manera personal de la Supervisión de Servicios a cargo de Alfredo Quiroga se presentó en el lugar para dar inicio a las labores planificadas, las cuales según advirtió, se extenderán hasta el día sábado inclusive ya que dentro del barrio hay mucha basura acumulada y varios sectores para desmalezar.

En este contexto Quiroga, manifestó: “asumiendo los compromisos adquiridos por el Intendente Municipal Facundo Prades frente a las uniones vecinales, estamos en este barrio haciendo desmalezamiento, retiro de escombros de la vía pública y limpieza de cordones cuneta y calles asfaltadas. Hay varios puntos en los cuales estaremos interviniendo, la plaza es uno de los sectores en los que estábamos más complicados, luego calle Israel donde tenemos una gran cantidad de basura acumulada y calle Grecia que también es otro punto complejo”.

De igual modo Eva González, Presidenta de la Unión Vecinal,  expresó: “teníamos este pedido hace mucho tiempo ahora le pido a nuestros vecinos que por favor no tiren basura en las esquinas, escombros o cualquier residuo que ponga feo nuestro barrio. Si tenemos voluntad y queremos nuestro espacio tenemos que ser responsables, si cada frentista limpia su espacio, quizás no tendríamos necesidad de que vengan desde el municipio a hacerlo, tenemos que ser responsables como vecinos. Desde la vecinal hicimos varios carteles que se colocaron en las esquinas pidiendo que no se arrojen residuos y que cuidemos el medio ambiente, hablamos con los vecinos y respondieron siempre con buena predisposición”, finalmente recordó a las familias del sector que ante cualquier consulta podrán acercarse a la institución la cual se encuentra con sus puertas abiertas de forma permanente.