Importante trabajo territorial en barrios de Caleta Olivia

La Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de sus Centros Integradores Comunitarios, continúa trabajando de manera articulada con Juntas Vecinales y entes de gobierno en los distintos barrios de la localidad.
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 15:32

 

El CIC “San Cayetano”, dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la Cartera Social Provincial, realizó una jornada conjunta con la Unión Vecinal del Barrio “José Koltun”; y la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento”.

Bajo la consigna “Ahí, con vos, en el barrio”, el equipo del mencionado Centro Integrador trabajó en la promoción e información a vecinas y vecinos acerca del programa energético Solidario Ser.Sol; así como también de campañas llevadas adelante desde la cartera social. Asimismo, articularon acciones con áreas de salud para trámites de carnét hospitalario, Plan Sumar, Plan Nacer, vacunación, y control de niño sano.

La iniciativa se desarrollo durante toda la tarde, y contó con la asistencia de mas de 30 familias, que pudieron informarse sobre los distintos programas y líneas de acción del Ministerio de Desarrollo Social en la localidad, así como también realizar controles de salud; siendo esto una herramienta de política pública que es acercada a vecinos del barrio.

Por su parte, el equipo de promoción del programa Ser.Sol del CIC Gobernador Gregores, recorrió el barrio de su jurisdicción, para continuar asesorando sobre el mencionado programa; así como también asistir a vecinas y vecinos en lo referente a requisitos e inscripción. Dicho recorrido informativo, se continuará realizando en las distintas jurisdicciones de la ciudad. Para mayor información, pueden visitar la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Social: Desarrollo Social en Movimiento. Para información y detalles sobre el Programa SerSol: http://www.santacruz.gob.ar/sersol/

 

Galería de fotos