Caleta Olivia: los minibuses ya están en las rutas y con mucha demanda

Trasladados por uno de los minibuses nuevos que adquirió la Comuna, para ser utilizados por diversos sectores de la comunidad, los pequeños del jardín de Infantes Nº 11 Rucantun disfrutaron de una jornada en el CADACE, donde conocieron detalles sobre la reserva provincial de Lobos Marinos y la importancia de cuidarlos y respetar su hábitat.



El Club Catamarca y los pequeños del Jardín de Infantes Nº 11 fueron los primeros en hacer uso de los flamantes minibuses, que a fines del año pasado adquirió la comuna para poder atender las demandas de transporte de instituciones deportivas, culturales y sociales de la Comunidad. Los pequeños de las Salitas Sukimuki y Ricitos de Oro del Jardin Once Rucantún visitaron la Fundación Cadace.



Es condición para hacer uso de los rodados, firmar una especie de acuerdo entre las partes, es decir el Municipio y el solicitante del servicio, en el que se fijan pautas sobre el cuidado y mantenimiento haciendo hincapié en la necesidad que se tome conciencia que es un bien de todos y necesario para muchos.



En la Fundación CADACE las charlas de Educación Ambiental, referidas a la protección de la lobería, estuvieron a cargo de la Prof. Silvina Sotomayor Amelung, con el acom


Más de Regionales