"Zeidán traidor", escribieron sobre el cerro de Mina 2

En medio del viaje de 200 gendarmes y un camión hidrante a la Cuenca Carbonífera, apareció un mensaje contra el interventor sobre la Mina 2. El clima está caldeado en el lugar.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 13:29

Sobre el cerro de Mina 2, y como tradicionalmente se suela hacer con pintadas en blanco; el mensaje "Fuerza mineros en lucha" se ve a la distancia sobre Rio Turbio. "Zeidán traidor" en segunda linea como reproche a la gestión y administración del actual interventor de YCRT quien es oriundo de esta localidad. 

Cierra el mensaje el siglado "MMLPQTP" que tiene que ver con una expresión popular nacional muy fuerte en redes sociales en repudio a las políticas del gobierno nacional. 

El lugar donde yace el mensaje fue a lo largo de la historia utilizado en igual forma en campañas electorales y hasta con mensajes religiosos. Esta vez, la expresión social ante la situación que se vive en la empresa madre de los pueblos de la cuenca quedó marcada donde metros abajo yace parte de la mina de carbón. (Info de la Cuenca - Nuevo Día)

9
3
69%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia