García y Grasso recorren obras de salud para 28 de Noviembre y Río Turbio

La ministra de Salud y Ambiente, Rocío García recorrió junto al Presidente del IDUV, Pablo Grasso, las obras de salud que se están realizando en las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Con el acompañamiento del Ministro de la Producción Leonardo Álvarez, los intendentes Hugo Garay y Nicolás Brizuela, los legisladores Ariel Garay, Matías Mazú, Darío Menna, los directores de ambos hospitales y funcionarios de la cartera sanitaria provincial recorrieron las obras de salud que están en ejecución en ambas localidades.



En Río Turbio, las autoridades presentes anunciaron la entrega de pliegos para el concurso de precios que tiene como propósito las mejoras y refacción edilicia del Hospital “Dr. Sánchez”, donde además se está ejecutando la sala de hemodiálisis y ya está en funcionamiento la nueva sala de partos.



Por otro lado, también anunciaron un adelanto financiero para la construcción de un depósito en la escuela primaria nº 66 y avanzar en la terminación del Centro Educativo Terapéutico para tratar adicciones (SEDRONAR) que la actual gestión del Gobierno Nacional había dejado inconcluso y con las obras paralizadas.



En la localidad de 28 de Noviembre recorrieron el Hospital San Lucas, donde se iniciarán trabajos de refacción interior como arreglos en los techos y la renovación general de las instalaciones eléctricas. El Pte. del IDUV en la recorrida también mencionó que está próxima a inaugurarse una plaza de troncos, que continúa avanzando la obra de la terminal de ómnibus, la reparación de la sede de Canal 9 y la construcción de las 18 viviendas con un 72% de avance.



 


Más de Regionales