Los operativos de limpieza continúan marcando la agenda

Desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Supervisión de Servicios se da continuidad a las tareas de limpieza en diversos sectores, esta semana las cuadrillas se trasladaron hasta el B° 2 de Abril para avanzar con estas acciones que resultan prioritarias.
viernes, 27 de abril de 2018 · 10:07

Una vez más esta barriada es incluida en la agenda dispuesta desde el sector como parte de un operativo que incluyó tareas de barrido y limpieza tanto en patios internos como en accesos principales, además de desmalezamiento, retiro de escombros y basura y poda en algunas especies arbóreas como tamariscos que se encontraban interfiriendo el acceso hacia los patios internos.

En este contexto, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga explicó que este operativo se extenderá hasta concluir con el trabajo, y afirmó: “hicimos un puerta a puerta en cada domicilio avisándole a los vecinos que íbamos a iniciar el operativo y en función de ello la gente fue colaborando pero también hacemos especial hincapié para solicitar a los vecinos que nos vean trabajando en algún sector, que corran los vehículos ya que estamos trabajando con máquinas y camiones de gran porte y por ahí nos están obstruyendo el paso complicando las tareas, pedimos que para obtener una mejor calidad en este operativo de limpieza, retiren los vehículos aunque sea por un rato”.

Finalmente añadió que estas tareas continuarán desarrollándose en otros puntos de la ciudad, recordando que esta semana también se trabajó en tareas de limpieza de la vía pública sobre Av. Lisandro de la Torre en su intersección con Av. del Trabajo.

Comentarios