Convocatoria a cobertura de espacios curriculares en el InSET Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz, a través Consejo Provincial de Educación, convoca a interesados en postularse a cargos para el Instituto Superior de Educación Técnica de Río Gallegos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hace un llamado a concurso público de título y antecedentes para la cobertura de los siguientes espacios curriculares en las Tecnicaturas Superiores que se desarrollan en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET), anexo Caleta Olivia, para el Ciclo Lectivo 2018, según el siguiente detalle:



-          Carrera: Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (Resolución Ministerial 0277/17).



-          Espacios Curriculares: Máquinas Eléctricas (1° año).  Carácter: Suplente. Cantidad de horas cátedra semanales:  4 (cuatro). Régimen: Anual. Perfil técnico sugerido: Ingeniero Electricista, Ingeniero Electromecánico. Horario de dictado: miércoles de 21:10 a 23:50.



Y, Medición y Análisis de Sistemas Eléctricos (1° año). Carácter: Suplente. Cantidad de horas cátedra semanales: 3 (tres). Régimen: Cuatrimestral. Perfil técnico sugerido por orden de mérito: Ingeniero Electricista, Ingeniero Electromecánico. Horario de dictado: Jueves de 18:30 a 20:30.



La  inscripción se realizará desde el martes 12 hasta el jueves 14 de junio inclusive. El lugar de inscripción es la sede del anexo del InSET, en Caleta Olivia, que funciona en el edificio de la EPP N° 29 (Beauvoir 833, 1er piso, Barrio 3 de Febrero), de lunes a viernes de 19:00 a 21:00. La recepción de documentación y consultas, solamente será realizada con los coordinadores de carrera y el coordinador de sede.



 



 


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.