Se realizan trabajos de poda en varios sectores de la ciudad

En un trabajo intenso y sin pausa los trabajadores municipales continúan con la tarea de poda en distintas arterias de la ciudad aprovechando esta época del año, en la que los expertos sugieren que se concrete.
martes, 12 de junio de 2018 · 13:57

Sobre el desarrollo de los trabajos, el Secretario de Servicios de la Municipalidad Cristian Bazan indicó que ahora prosiguen por calle Rivadavia, “con la poda alta como hicimos el año pasado que tuvo un gran éxito” y agregó que “tenemos todo el equipamiento y el personal” y en ese sentido el agradeció especialmente “la buena predisposición de todo el personal de forestación que ha decidido no sumarse a la medida de fuerza y está trabajando en la poda que es tan importante para nuestra localidad y que se realiza por segundo año consecutivo”.

Por otro lado contó que durante el fin de semana, “se realizó la poda en los predios cercanos al Hospital Meprisa, sobre la rotonda luego de recibir varias notas en la secretaría de Servicios y en el despacho del diputado Gerardo Terraz por parte del personal de Meprisa como así también de miembros de la unión vecinal que solicitaban que llevemos adelante la poda de los tamariscos, ya que representaban un peligro, ya que existe falta de iluminación”, y en ese sentido “hablamos con el técnico agrónomo Franco Rup que lleva adelante el operativo”.

Luego los trabajos seguirán por calle Belgrano por lo que solicitan a los vecinos que retiren los autos. “Es un trabajo delicado, han crecido mucho las copas de los árboles, lo gajos son importantes y para prevenir esas cuestiones y no correr riegos es que solicitamos la colaboración de los vecinos para poder hacer tranquilos el trabajo”, detalló.

En otro orden de cosas se mostró orgulloso de la inauguración por parte del intendente Facundo Prades de las nuevas instalaciones de la Supervisión de Tránsito. “Es un gusto y un placer y es un sueño concretado” en relación a las tareas que realizó la secretaría de Servicios en el lugar. “Hemos llegado a la concreción del mismo y listo para recibir a la comunidad y que sea más cómodo”.