Más de 20 propuestas culturales en los barrios de Caleta Olivia

La Jefa de Talleres Barriales dependiente de la Supervisión de Cultura Carmen Castillo informó sobre el normal desarrollo de todas las propuestas culturales que tienen lugar en diversas uniones vecinales.

“Con la situación que estamos teniendo, realmente los talleristas están cumpliendo muy bien y dando clases normalmente. Tenemos en 24 uniones vecinales desde pintura en tela con más de 30 alumnos, clases de apoyo, artesanías, tejido a dos agujas entre otros”, remarcó Castillo.



Ella realiza recorridos por todos estos lugares semanalmente y observa la continuidad de clases y comparte su visión con la de los profesores. Aún hay vacantes y los interesados pueden informarse sobre la variada oferta cuyo acceso es totalmente gratuito en la planta baja del Centro Cultural. Hay opciones para niños, jóvenes y adultos que deseen aprender las diferentes ramas de la cultura.



En cuanto a la demanda y preferencias, los más solicitados son pintura, artesanías para niños en el Club Mar del Plata, clases de apoyo para alumnos de nivel secundario. A mediados de año, se realizará una muestra general de todos los talleres donde profesores y alumnos expondrán lo aprendido a lo largo del año.


Más de Regionales