Pico Truncado: se recrudece el malestar en el Jardín Maternal

Nuevamente, la situación de los trabajadores del Jardín Maternal “Ermelinda Fierro” demanda la intervención de ATE. En este caso, por la falta de cumplimiento de lo acordado en la instancia de Conciliación Obligatoria determinada por la Delegación local de Trabajo.
jueves, 14 de junio de 2018 · 16:39

En este caso, el malestar remite a la falta de cumplimiento del compromiso asumido frente a la autoridad laboral, referente a la entrega de indumentaria. Según detallaron las trabajadoras, no se ha realizado en su totalidad.

Pero además, se suman otros reclamos realizados con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del staff de trabajo que se desarrolla en el área, algo se considera debería ser resuelto “debido a la importancia del servicio que estas trabajadoras prestan a la comunidad”, tal como lo reconocen en el acta firmada en la Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social.

“Desde nuestra organización creiamos que tomarian como prioridad la requisitaria solicitada, pero nuevamente se han burlado de la buena fe de los trabajadores” manifestarón desde la organización sindical.

Fuente Truncado Informa