Panorama deportivo para el fin de semana en Caleta

Desde La Supervisión de Deportes, se informa el cronograma deportivo programado para el presente fin de semana, donde figura la realización de importantes eventos en boxeo, voleibol, fútbol infantil, taekwondo, olimpiadas especiales, básquetbol y fútbol femenino.
viernes, 15 de junio de 2018 · 12:10

A partir del viernes, se va a llevar a cabo una nueva edición del Gran Prix Zona Norte de Voleibol. La actividad va a estar centralizada en el Gimnasio Mirta Reartes en los siguientes horarios, viernes de 20 a 00 horas, el sábado de 12 a 00 horas y el domingo de 9 a 17 horas.

Mientras que entre el viernes y sábado, se desarrollará una instancia mas del certamen de Fútbol Infantil, denominado Pibes 2018.

Esta vez el escenario elegido es el Gimnasio Chichino Ibañez, con estos respectivos horarios, el viernes de 17 a 21 horas, en tanto que el sábado la grilla de partidos dará inicio a las 15 extendiéndose hasta las 21 horas.

El viernes a partir de las 21 horas, en el gimnasio Enrique Mosconi se celebrará una nueva velada boxística en nuestra ciudad organizada por la Comisión Municipal de Boxeo en conjunto con la Supervisión de Deportes.

La Primera Edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, sigue su marcha a todo éxito. Esta vez la serie de encuentros se disputarán el viernes de 21.30 a 00.30 en el Gimnasio Chichino Ibañez, en tanto que el sábado de 13 a 22 horas se hará lo propio en la EGB 69.

El sábado el taekwondo tiene su protagonismo de la mano de un encuentro que se desarrollará el sábado de 14 a 18 horas en el Centro Deportivo Daniela González. El mencionado encuentro está organizado por la Escuela Municipal del Grupo Vicario.

También el sábado, tendrá lugar un evento de Olimpiadas Especiales, coordinando dicha actividad el profesor Pablo Fontana. La actividad se va a desarrollar de 9 a 15 horas en el Gimnasio Chichino Ibañez.

Mientras la Liga Municipal de Básquetbol, tendrá su continuidad el domingo de 14 a 00 horas en el Complejo Deportivo Municipal.