Caleta Olivia: coordinan operativo de limpieza en Bella Vista

El Secretario de Servicios Cristian Bazán se reunió con referentes de la Unión Vecinal del Barrio Bella Vista para acordar los detalles previos al trabajo en conjunto que realizarán en un próximo operativo de limpieza.

En instalaciones de la institución vecinal, el Secretario acordó puntos con los vecinalistas para optimizar los resultados de la próxima intervención en este sector de la ciudad. Como en cada operativo que se encara, se realizan reuniones previas para facilitar la tarea y responder a las necesidades concretas.



Puntualmente se abordarán las acumulaciones de tierra en las barrancas y pasajes, se realizará desmalezamiento y la recuperación de las escaleras. Habrá recolección de residuos, barrido, bolseo y pintura de los cordones.



“Es uno de los barrios que más hemos postergado, pedimos las disculpas del caso a los vecinos y felicitarlos porque es uno de los barrios más limpios junto con el Barrio Parque. Son los más cuidados y donde la gente más conciencia tiene y a veces hay barrios que nos han demandado más como 2 de Abril, Gregores y Rotary 23 donde se han hecho distintos operativos, entre 4 y 5, por la gran acumulación de basura”, reconoció el funcionario.



“Cada vecino cuida su frente, que nadie venga a ensuciar, como ellos también hacen un trabajo profundo de limpieza. Se juntan, trabajan, entonces en este punto se han visto no tan beneficiados. Todo llega a su tiempo”, destacó.



El Presidente Ramón Miño junto a miembros de la Comisión Directiva recibió la visita de Bazán con el fin de diagramar la limpieza del barrio. Instó a los vecinos a prestar colaboración en las indicaciones que se realicen desde la Secretaría de Servicios. El operativo aún no tiene fecha fija, pero se estimó que iniciará dentro de quince días.



“Principalmente el tema más importante es la limpieza. Justamente hemos diagramado la reunión para determinar la fecha en que se va a iniciar. Ojalá se pueda dar pronto”, expresó el vecino.


Más de Regionales