Tres Lagos festejó el Dia del Niño

El domingo 19 de Agosto del corriente, en el Gimnasio Comunal de la localidad del departamento de Lago Argentino, se organizó una gran jornada para los más pequeños. "El tropezón" desde buenos Aires, fue la principal atracción.

El domingo 19 de Agosto del corriente, en el Gimnasio Comunal a partir de las 15:00 Hs se realizó una jornada de juegos, maquillaje, globoflexia, sorteos, premios y presentaciones en vivo con entrada libre y gratuita organizado por la Comisión de Fomento de Tres Lagos para celebrar el día de los más pequeños.



Durante cinco horas los niños disfrutaron de distintas actuaciones de títeres mientras degustaron de pochoclos, panchos, gaseosas además de golosinas participaban de distintos juegos. Seguidamente se dio inicio al primer espectáculo de la tarde junto a "Piñón Fijo de El Calafate", por otra parte se invitó a cada niño a compartir unas deliciosas facturas acompañada de una chocolatada, dando paso al espectáculo principal de "La Tropezón" desde Buenos Aires, el cual tuvo un gran éxito y acompañamiento del público en general.



Finalmente se dio paso a la entrega de regalos para cada niño de la localidad y una vez culminado se dio inicio al sorteo de mas 25 premios para las cuatro categorías.


Más de Regionales