Río Turbio: el monumento al ex presidente Kirchner apareció con una valija y pintado

La situación se dió esta mañana frente al ingreso a la Mega Usina de Río Turbio.

Con sorpresa muchos habitantes de Río Turbio y 28 de Noviembre se encontraron esta mañana al ver vandalizado o intervenido el monumento al expresidente Néstor Kirchner, ubicado frente a la Mega Usina.



El monumento de kirchner apareció con una valija en la mano derecha con una inscripción y curiosamente en una foto de esta mañana un gorrión se posa sobre la cabeza del monumento. Situación idéntica que se ha presentado con distintos monumentos al ex presidente en distintos puntos del país.



Foto: Eduardo Barrionuevo



 


Más de Regionales
Inseguridad

Crimen en Río Grande: asesinan a un ex penitenciario

Crimen en Río Grande: asesinan a un ex penitenciario
Un ex penitenciario de 47 años fue asesinado de dos disparos en el pecho durante una discusión en una vivienda del barrio José Hernández, en la Margen Sur de Río Grande. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hay dos detenidos, uno de ellos señalado como el presunto autor del crimen.
Ambiente

San Julián y CAP impulsan desarrollo en áreas protegidas

San Julián y CAP impulsan desarrollo en áreas protegidas
El Consejo Agrario Provincial y la Municipalidad de Puerto San Julián firmaron un convenio para fortalecer áreas protegidas y promover el turismo y la producción sostenible. El acuerdo apunta a consolidar políticas ambientales en Santa Cruz, con impacto en el empleo y el desarrollo local.