SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act

Crearán delegación Caleta Olivia de la Policía Federal

Para tal fin autoridades de la Fuerza Policial se reunieron con funcionarios Municipales para avanzar en esta posibilidad teniendo en cuenta que contaban con un terreno en cercanías del barrio Mutual otorgado hace años y que nunca se había regularizado.

En la Sala de Situación de la Municipalidad el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías recibieron a la Subcomisario Roxana Ester Correa 2º Jefe Delegación Comodoro Rivadavia quien confirmó la decisión de la fuerza de instalarse de manera definitiva en Caleta Olivia por lo que quieren comenzar en corto plazo con la construcción del edifico.

A partir de la creación del Juzgado Federal en nuestra localidad y para dar cumplimiento a la acordada vigente, se hace necesario contar con una dependencia de la Fuerza para agilizar los trámites; es así que se les otorgó un terreno hace unos años, pero no se avanzó en la obra. Durante el encuentro se acordó que desde la Secretaría de Planificación se hará un Relevamiento de niveles de suelo para, en primera instancia cerrar el predio, y a fin de año comenzar con la construcción. 

En una próxima reunión, y con la presencia del Intendente Facundo Prades, los representantes de la obra traerán los planos de la obra para proseguir con los pasos necesarios.

Al respecto el Secretario de Gobierno, manifestó: “hace tiempo que tienen el terreno pero nunca se había avanzado en la posibilidad que comiencen con la obra, es por eso que avanzamos en un primer encuentro y esperemos que para fin de año se pueda comenzar con la obra”.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos