Sigue habiendo diferencias en el bacheo de la ruta 3 y rutas de Chubut

Lo observó el abogado Ismael Machuca, quien comparó las reparaciones que hace Vialidad Nacional en el tramo Caleta-Ramón Santos, con lo que se hace en la provincia vecina.

Transitando la Ruta nacional Nº 3 se observaron las reparaciones que realizó el diminuto equipo destinado por el Distrito 23 de Vialidad Nacional para intentar tapar los baches que existen entre la ruta que va de Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia.



El abogado Ismael Machuca, quien fue el letrado que hizo una presentación judicial por el estado de la ruta 3, expresó que transitó por la Ruta Provincial Nº 26 que va desde Comodoro Rivadavia a Sarmiento, donde también se encontraban realizando reparaciones, pero esta vez a cargo de la Direccion Provincial de Vialidad de la Provincia del Chubut.



"El contraste observado entre el bacheo en uno y otro lado, arroja diferencias notorias", detalló.



"No se puede aseverar si las indicaciones técnicas emanadas de uno y otro organismo arrojan las diferencias que se observan, si el material destinado a uno y otra reparación es distinto, o si los destinos presupuestarios son los que generan el contraste que se observa", añadió.



"Debemos esperar a qué responde en su informe ante el Juzgado Federal de la Dra. Marta Yañez la principal responsable, esto es Vialidad Nacional", frente al reclamo judicial que había presentado el abogado. "Pero lo que sí debemos esperar es que la respuesta sea coherente , y no trabajos que pueden durar como resultado el equivalente a tapar dichos baches con una pala y arena", criticó. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales