Fue un éxito la campaña solidaria para reunir elementos para el Hogar de Ancianos de Caleta Olivia

A lo largo de todo el día, al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” de la localidad se acercaron vecinos a llevar productos en esta campaña solidaria, propuesta por la asociación Amigos del Hogar de Ancianos, que preside Alicia Carrizo.

Y mientras los abuelos cubrían de flores, las paredes del Hogar de Ancianos para recibir la primavera con alegría, los vecinos se acercaban a realizar sus aportes en esta campaña solidaria organizada por la Fundación de Amigos, destinada a juntar artículos de uso diarios.



A lo largo de todo el día, al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” de la localidad se acercaron vecinos a llevar productos en esta campaña solidaria, propuesta por la asociación Amigos del Hogar de Ancianos, que preside Alicia Carrizo.



Al respecto, la presidente de la Fundación Alicia Carrizo contó que tal cual solicitaron, la gente acercó pañales, gasas, alcohol en gel, espadol, guantes descartables y algodón. Necesitamos de la colaboración de la gente, nosotros hacemos campaña, pedimos a la gente que colabore y siempre tenemos respuestas positivas, está bueno que se acerquen al hogar”, e indicó que en el taller de la profesora Virginia Rementería, “los abuelos hicieron flores para decorar las instalaciones y prepararse para la fiesta que se hará el 29 de septiembre. Están entretenidos, queda decorado y ellos están contentos”, sintetizó.



Alicia Carrizo reiteró que la gente “cada vez que se habla de las necesidades de los abuelos responde aunque sea con un paquetito” y mencionó que ya están planeando nuevas actividades para juntar fondos ya que siempre, “tenemos que tener un dinero mensual para mantener el móvil, combustible, service, seguro, chofer, contador y demás cosas que van surgiendo en el hogar”.



“La fiesta del recuerdo será el 13 octubre en el Centro de Residentes Riojanos como para que la gente pueda ir a bailar, divertirse y recordar cuando íbamos al boliche, la idea es que podamos pasar un lindo momento y reencontrarnos”, y adelantó que como artista invitado brindará un show Claudio Andres abriendo esta gran fiesta y ya avisaremos los puntos de venta de las entradas”.



Por otro lado, próximamente se viene la renovación de autoridades ya que la Fundación está integrada por 12 personas y 3 se encuentran a cargo del consejo de administración. “A fin de octubre se renueva y voy a seguir trabajando en la fundación, a la par ayudando en todo lo que se pueda”.


Más de Regionales