Aseguran que también comenzaron los despidos en el Hospital SAMIC

Tras conocerse ayer la desvinculación por no renovación de contrato a 12 trabajadores en el CAPS Peliche, también se sumaron casos en el Hospital SAMIC de El Calafate.

Se veía venir y finalmente llegó. El comienzo de año llegó con incertidumbre para trabajadores del CAPS Peliche y el Hospital SAMIC, muchos de quienes se temía por su futuro al trabajar con contrato de seis meses, lo que no les ofrece estabilidad laboral.



Y lo que tanto se temía, finalmente ocurrió, porque en los últimos días se confirmó la no renovación de contrato para trabajadores del Peliche, quienes hoy brindarán una conferencia de prensa para contar lo que vivieron.



Algunos de ellos ya le indicaron a Nuevo Día que se enteraron por pacientes que se quedaban sin trabajo, lo que es todavía más indignante.



Pero eso no es todo, porque en las últimas horas se conocieron casos en el Hospital SAMIC de El Calafate y uno de ellos fue publicado por El Calafaet Magazine TV.



Allí publicaron un telegrama fechado el pasado 16 de enero (foto) y firmado por el Interventor, Gaston Ortiz Maldonado, quien aseguró que el Peliche reabrirá, aunque todavía no hay fecha cierta. (El Diario Nuevo Día)


Más de Regionales