Buscan a un nene de 11 años que desapareció en el río Chubut

El chico estaba con dos tías en la costanera del barrio San Pablo. Entró a nadar por el calor y no lo volvieron a ver. Un intenso operativo.
jueves, 24 de enero de 2019 · 08:49

El episodio sucedió alrededor de las 18 en la costanera de la calle Uriburu al final del barrio San Pablo de la capital provincial, cuando S.N. se encontraba en la ribera del Río Chubut junto a dos tías y se internó en sus aguas para nadar en una jornada de alta temperatura en la zona.

Sin embargo, el nene desapareció de la superficie y sus familiares se contactaron desesperada y rápidamente con la Policía local quienes dieron aviso a los Bomberos capitalinos y a Prefectura para el inicio de un procolo de búsqueda por el lugar donde desapareció el preadolescente y sus inmediaciones, quienes utlizaron kayaks y motos de agua.

Hasta el cierre de esta edición, el menor de edad no había podido ser localizado y la búsqueda por río y por la ribera de esa vía hídrica se detendría para reiniciarla a primera hora de hoy, aprovechando la luz natural temprana. (Diario Jornada)