¿Ruta 3 o las vías del tren?: así está la doble trocha

Un camionero publicó en Twitter fotos y videos del deteriorado estado de la Ruta 3, en el tramo de Trelew-Madryn. Responsabiliza a los camiones de gran porte que circulan por la zona.
jueves, 24 de enero de 2019 · 17:54

Un camionero que circula continuamente por la Ruta Nacional N°3 en Chubut publicó en su cuenta de Twitter varias fotos y videos para mostrar el estado de la ruta 3 en el tramo de la doble trocha Trelew – Madryn. En un sector, el asfalto se parece a las vías del tren.

En las imágenes puede observarse el deterioro de la ruta, con roturas, ondulaciones y levantamientos, lo que representa un verdadero peligro para los automovilistas.

Ver imagen en Twitter
En los videos, el camionero responsabiliza a empresas constructoras que utilizan camiones de gran porte y que transitan permanentemente por esa zona de la ruta, en la que Nación continúa ejecutando obras, y  reclama por la falta de control del sobrepeso de los camiones que circulan por ese sector y destrozan el asfalto.

Asimismo, el usuario destaca la falta de iluminación y cartelería que también se observa sobre la ruta 3 en el cruce del ingreso a la ciudad de Puerto Madryn. +

Fuente: ADN Sur