Investigan el robo de $360 mil en Las Grutas

El hecho sucedió el lunes alrededor de las 16 en las afueras de un comercio ubicado en inmediaciones del acceso sur. Allí descargaban un pedido de un camión de la firma.

La Policía de Las Grutas investiga el robo de una gran suma de dinero a un empleado de una distribuidora de bebidas.



El hecho sucedió el lunes alrededor de las 16 en las afueras de un comercio ubicado en inmediaciones del acceso sur. Allí descargaban un pedido de un camión de la firma, en cuyo interior el conductor dejó una mochila con el dinero de la recaudación.



La plata debía ser guardada en una caja de seguridad dentro del camión, pero el empleado no lo hizo. Y al subir descubrió que el bolso no estaba, por lo que se comunicó con sus superiores, quienes hicieron la denuncia.



Trascendió que la suma robada gira en torno a los 360 mil pesos, aunque otra versión indica que el monto es superior. El martes la policía efectuó un allanamiento en la vivienda de uno de los trabajadores que se desempeñaron en el reparto, situada también en Las Grutas, pero con resultado negativo. (La Mañana de Neuquén)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.