Finalizó la colonia de verano de El Chaltén

Se extendió por tres semanas y permitió que niños y niñas del pueblo disfrutaran de juegos y caminatas por la zona.

La Municipalidad de El Chaltén organizó a través de la Dirección de Deportes una nueva edición de la colonia de vacaciones. Participaron más de cuarenta niños y niñas de entre 6 y 12 años, que divididos en dos grupos según sus edades, disfrutaron de la naturaleza y aprendieron a través del trabajo en equipo.



Para conocer la flora y fauna de la zona se visitaron varios lugares como la Planta Estable, el Campamento Madsen, el mirador de los Cóndores, Bonanza y la Reserva los Huemules. En esos lugares los niños hicieron dibujos, inventaron historias y escucharon charlas educativas.



La jornada de cierre tuvo mucha diversión ya que se unificaron los grupos y cada participante llevó su propio disfraz, actuaron obras de teatro en grupo y disfrutaron de varios juegos, atletismo, gimnasia y hasta de un pelotero.



El Intendente, Gerardo Mirvois asistió a la jornada de despedida y evaluó junto a la directora de Deportes, Perla Alessi el desarrollo exitoso de las actividades llevadas adelante por profesionales de educación física y personal del gimnasio comunal.


Más de Regionales