Tiran porcino en el basural de Caleta y vecinos lo buscan como alimento

Durante la tarde de hoy se registró un hecho que llamo la atención de quienes se acercan al basural a dejar sus residuos domiciliarios.

Se avistó a un chacarero depositar el cadáver de un chancho del que posteriormente las personas que van al basural a recoger cosas comenzaron a depositarlo para su consumo.



Cabe mencionar que existen ordenanzas que proponen determinados protocolos para animales de consumo muertos y prohíben tirar estos cadáveres en un basural para residuos domiciliarios.



Además, advertir a la población que se abstenga de consumir carnes que se desechan ya que podrían contener enfermedades. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia
La final de la Región Patagónica entre "El aeronauta" y los de Neuquén, vino picada desde la ida cuando, el ahora visitante, ganó 2 a 0 y tras la cual los comodorenses denunciaron maltrato y un arbitraje que condicionó el partido, ahora el equipo de los Barrientos, Pablo "Pitu", el presidente y Hugo, el director técnico, podría verse perjudicado en un fin de semana en el que Alianza de San Juan fue descalificado por eventos similares.