Después de ser abusada, la mujer fue encerrada en el baúl del auto

La mujer de 24 años que fue ultrajada el domingo a la madrugada continúa internada recibiendo asistencia psicológica. Los investigadores esperan que se recupere para obtener mayores detalles que lleven a identificar al abusador en Comodoro.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 08:49

La mujer de 24 años que fue ultrajada el domingo a la madrugada -tal como informó de manera exclusiva El Patagónico- continúa internada en el Hospital Regional recibiendo asistencia médica y psicológica por parte de profesionales médicos y del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito del Ministerio Público Fiscal.

Ayer, personal de Fiscalía confirmó el caso de abuso sexual a través de un comunicado y dijo que están trabajando sobre la base de la hipótesis de la participación de un solo autor. La denuncia, dijeron desde la Fiscalía, fue realizada por la víctima al personal de Comisaría de la Mujer y luego de aplicarse el protocolo del caso se llevan adelante diferentes medidas investigativas.

A todo esto el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, también confirmó el caso y dio algunos detalles de la denuncia recepcionada por la Policía, entre ellos que la mujer subió al vehículo luego de ser consultada por el conductor hacia dónde se dirigía. Ella le dijo que iba a un boliche bailable y el hombre le comentó que él también se dirigía a ese lugar, ofreciéndose a llevarla. La mujer se subió al automóvil y en medio del viaje el conductor se detuvo en la calle Huergo para comprar algunas bebidas alcohólicas.

Después, el hasta entonces amable hombre la invitó a trasladarse a una casilla que le habían prestado en el Cordón Forestal, más precisamente en Los Tres Pinos. Según alcanzó a relatar la joven luego de la violación, era una vivienda muy chica en donde consumieron la bebida que habían comprado.

La mujer recuerda que en ese momento el joven abusó de ella mientras se encontraba recostada en una cama y que luego le arrojó residuos cloacales.

El comisario Cerda informó que la mujer dijo en la denuncia que luego de ello fue subida por la fuerza al baúl del automóvil para finalmente ser abandonada en un descampado.

La mujer fue auxiliada luego por una familia que tras darle asistencia y ropa la trasladó al Hospital Regional donde quedó internada a raíz de su vulnerabilidad. La Fiscalía acompaña su proceso de recuperación para que la víctima pueda ir reconstruyendo el camino que hizo con el agresor y haciendo el relato para que de esa manera la Brigada de Investigaciones busque cámaras de seguridad que puedan identificar al vehículo. (Diario El Patagónico)