Planifican una serie de actividades por el 30 Aniversario de Radio San Jorge

En las oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del área y de la emisora de zona norte, con motivo de realizar actividades por los 30 años de la radio.
jueves, 31 de enero de 2019 · 13:25

En las oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del área, las profesoras Claudia Rearte, María Fernanda Franco, el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, la Directora de Cultura, María Eva Olivera y Luis Maza propietario de la FM Radio San Jorge 96.5 con el objetivo de llevar a cabo una serie de actividades en forma conjunta a raíz que este año se cumple el 30 Aniversario de este medio de comunicación.

En este sentido, Luis Maza resaltó: “La idea era poder llevar a cabo una reunión multidisciplinaria tanto en lo deportivo como en lo artístico. Como la Radio San Jorge, cumple 30 años de permanencia entrando en los hogares caletenses, por lo tanto queremos que la gente de la ciudad tenga acceso a un espectáculo, sea deportivo, cultural con el apoyo de la Radio San Jorge”.

Por lo pronto, la idea es poder hacer un evento por mes y hacer uno más grande en mayo que es el mes donde se cumple el aniversario de la Radio, culminando en diciembre con la tradicional Maratón que habitualmente realiza la Radio. “Nosotros pensamos que lo mejor era poder trabajar en forma mancomunada con la gente de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia que cuentan con la experiencia necesaria realizando este tipo de eventos. Por eso nos contactamos con Claudia Rearte y María Fernanda Franco para que nos brinden el apoyo desde su área, sin lugar a dudas ellos van a poder coordinar de la mejor manera posible”.

Desde la Radio, continuó: “vamos a poner todo lo referente a la parte de difusión mediática y técnica. Asimismo, la idea es cuando se lleven a cabo los eventos cada mes poder transmitirlos en vivo y para ello estamos gestionando la posibilidad de contar con grabación multipista para los artistas que van a participar de los eventos artísticos y de esa forma obtener una grabación de alta calidad de lo que vamos a hacer en el año. Las gestiones, la estamos realizando con un estudio de Comodoro Rivadavia, de Gerardo Balcova para que vengan a realizar las tomas correspondientes”.

La Radio San Jorge, “sigue creciendo y en este proceso tiene previsto contar con una sub-sede en la localidad de Pico Truncado, por ende va a

tener una mayor área de cobertura y que los artistas y deportistas locales puedan ser reconocidos en toda la región”, sostuvo Luis Maza.