Andes dejó varados a cientos de pasajeros luego de suspender sus vuelos a Chubut

La aerolínea Andes canceló todos sus vuelos a Chubut, desde la empresa indican que están "suspendidos" provisionalmente y usuarios denuncian abandono ya que los bloquean de las redes sociales y no contestan los teléfonos.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:16

Cientos de pasajeros chubutenses, que tenían vuelos programados para hoy, quedaron varados en las distintas ciudades de Chubut y Buenos Aires por la suspensión de todos los vuelos por parte de la aerolínea low cost Andes.

Ésta situación se da en medio del reclamo de la aerolínea al Estado Provincial por una deuda que llegaría a los 180 mil pesos y de la que, según aducen desde la empresa, no ha recibido ninguna respuesta.

Desde las redes sociales los usuarios comenzaron a dar a conocer su disgusto por la situación que les toca vivir, como lo hizo la presidenta de la vecinal del barrio Juan XXIII, Jimena Cores que denunció “la empresa @AndesArgentina canceló los vuelos de ayer y de hoy y todas las que vamos al #enmlaplata (Encuentro Nacional de Mujeres de La Plata) mañana nos metemos el pasaje donde más nos guste porque la empresa no nos da soluciones. NI SIQUIERA ATIENDEN EL TELÉFONO”.

También hubo reclamos de pasajeros que quedaron varados en Buenos Aires y no pueden regresar a sus ciudades, reclamando además que los pasajes en transporte de larga distancias son más caros que el pasaje sacado en la aerolínea.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)