Mañana comienza la “4° Feria Cervecera y Gastronómica” en Caleta Olivia

La misma se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Oficina de Empleo a partir de las 17 hs. y la entrada tendrá un valor de $50 (destinados para los artistas).
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:31

La misma se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Oficina de Empleo a partir de las 17 hs. y la entrada tendrá un valor de $50 (destinados para los artistas).

Esta excelente propuesta comienza a instalarse en la agenda de los caletenses amantes de la cerveza artesanal, la música en vivo y las degustaciones que ofrecen los gastronómicos de la localidad.

El evento contará con la presencia de algunas de las bandas de nuestra ciudad como The Arias, Los Puñales, Vane Henriquez y Kubricks, quienes se presentarán el primer día de la feria; en tanto que la segunda fecha estará a cargo de los DJ Caitto, Mavez y Pablo Mut; por último y cerrando el evento se viene Fromdacold, Sick y UFO Surfers. Además habrá cocina gourmet en vivo, sorteos, juegos y mucho más.

Una de las organizadoras, Silvina Décima, mantuvo una comunicación telefónica con el equipo de la FM Municipal, en la que también brindó más detallas acerca de esta actividad, “como siempre vamos a tener música y cocina gourmet en vivo donde podrán apreciar la elaboración de diferente platos como sushi, ceviche y empanadas orientales con los chicos de Sideral; por otro lado estarán Brothers con el clásico risotto; después tenemos a Del Rey las conservas que también va a hacer algo en el momento; estará Vegans con su propuesta; Lucite Conmigo con los postres, así que la idea es que la gente pueda degustar las cervezas y platillos, disfrutando de un lindo espectáculo”.

También recordó el objetivo del evento, “solo es para productores locales que no poseen un comercio y siempre reuniendo los requisitos que nos piden desde el área de Comercio y Bromatología”, y mencionó: “igualmente en la entrada estaremos con la venta de un vaso reutilizable a $50 para cubrir ese gasto y para reducir el consumo de plásticos, ojalá que la gente nos acompañe en esta propuesta ecológica”.