Denuncian por amenazas a un empleado del Hospital de Rio Turbio

“Esta persona se encontraba a cargo de un vehículo oficial y se enfureció cuando vio que me encontraba realizando la toma de secuencias fotográficas”, declaró ante el personal policial  el denunciante. El móvil del Hospital se encontraba estacionado en un club de paddle.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 11:53

Un empleado del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, de Rio Turbio, radicó una denuncia por el accionar de otro empleado que se desempeña en  el mismo nosocomio por amenazas e intimidación pública.

En la presentación consta que cerca de las 21.10 de este viernes, al llegar al  Club de Paddle Match Point, ubicado en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre, sobre la ruta 40, acompañado de un amigo con la intención de retirar a su hijo que se encontraba realizando actividades en el lugar, al llegar al sector de estacionamiento observó un móvil, perteneciente al Hospital, sin ocupantes y con su motor detenido.

Ante este hecho, el denunciante, José Martínez Corbalán,  procedió a sacar fotos con su celular, debido a la particular  situación.

Pasados algunos momentos, aparece desde el interior del Club, una persona a quien reconoce con Gustavo de Brea, quien se desempeña como encargado de automotores del Hospital, “enfurecido e increpándolo de mala manera”  profiriendo  gritos, descalificaciones y amenazas.

“Te voy a cagar a trompadas, no sabes con quien te metes, vos no sabes  con quién  te metes, te voy a matar, muerto de hambre, anda a trabajar, viniste acá a matarte el hambre”, fue la amenaza  esgrimida por el denunciado, según declaró Martínez Corbalán en la sede policial.

Ante esta  violenta situación y en función de las amenazas, el denunciante  manifestó “temer por su seguridad personal”  solicitando restricción perimetral

“Esta persona se encontraba a cargo del vehículo oficial y se enfureció cuando vio que me encontraba realizando la toma de secuencias fotográficas”, declaró ante el personal policial Martínez Corbalán. (Fuente: Patagonia Nexo)