Personal de Turismo de la Mutual de Petroleros Jerárquicos recibió una nueva capacitación

En la Institución de la Patagonia Austral que preside José Llugdar, Secretario General de ese Sindicato, los profesionales que forman parte de su plantilla continúan recibiendo y asimilando importante información para dotar de mayores beneficios a Afiliados y Socios Adherentes.

Desde la entidad mutualista, una de las referentes del sector Turismo, la Lic. Belén Sánchez, señaló que constantemente reciben este tipo de invitaciones de los distintos operadores con los que trabajan y con los cuales después arman todos los paquetes e itinerarios para los Socios.



“En esta oportunidad nos invitó el operador Delfos, estuvimos haciendo una capacitación con la Lic. Tamara Saldivia en un local gastronómico del Centro de Comodoro Rivadavia, Chubut; y estuvimos informándonos para la próxima temporada. Trajeron también la propuesta para distintas cadenas hoteleras, en este caso comercializando la del Grand Palladium que se extiende a toda Sudamérica, con una presencia importante de todo lo que es Caribe; así que próximamente estaremos sacando los nuevos programas para el verano, con las nuevas propuestas que nos traen los distintos operadores a lo largo del año”, explicó.



Y amplió sus conceptos al señalar que “esta es una de las tantas cadenas hoteleras que vendemos. Ellos nos ofrecieron todo lo que es el servicio que tiene la hotelería, que es muy completo, súper recomendable sobre todo para familias que es el público al que apuntamos nosotros en la Mutual, por lo cual la idea es que vengan, la conozcan, les vamos a mostrar fotos todo lo que es servicio para los niños y adolescentes, que para todo el año tienen importantes descuentos ya que habían lanzado la temporada con un 50% y con niños free, libres, sólo pagaban los adultos; pero ahora lo mantienen durante todo el año así que hay que ir viendo que aéreos coinciden con las distintas propuestas hoteleras, y armar las vacaciones”.



Sánchez recordó a los Socios que siempre se acercan a la Mutual que están junto a Saldivia para atenderlos como encargadas del sector, y que por los distintos medios que tienen para comunicarse con ellas, siempre están dispuestas para ayudarles en lo que sea vacaciones, viajes para todo el año “y si están interesados, nos vienen a visitar o pueden ingresar a la página www.mutualdepetroleros.tur.ar con el DNI completo y el N° de Socio -los últimos cuatro dígitos-, por correo electrónico, o hacernos un llamado al 406-4825, para ponernos en contacto, y ahí arrancamos”.



“Estas capacitaciones para nosotros son muy importantes porque son las herramientas que necesitamos para armar todas las propuestas en cuanto lo que es Turismo para las distintas temporadas del año. Es vital que siempre estén acompañándonos distintos operadores de todo el país trayéndonos propuestas, y es algo que siempre estamos atentos para realizar, para recibirlos; también hacemos capacitación online así que estamos todo el año formándonos”, consignó.



En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach agregó que “siempre vienen representantes de las cadenas que trabajan a nivel internacional y los ejecutivos comerciales que se ponen en contacto con nosotros, todos profesionales en Turismo y cada año dos o tres veces nos traen todo el material para que nosotros lo podamos volcar en los diferentes medios de comunicación que tenemos para la Mutual”.



“Esta capacitación fue puntualmente sobre una cadena hotelera, pero como se extiende bastante a lo que es Brasil y Caribe, que es lo que está pidiendo mucho el público que tiene ganas de empezar a salir fuera del país, que mucha gente todavía no lo ha hecho; siempre arrancamos con una preventa que tiene importantes descuentos y de eso ya empezamos a volcar algo en el Facebook de la página de Turismo de la Mutual, están todas las estadías puestas ahí, ya se pueden ir chequeando y lo vamos a armando con los aéreos”, completó.



Por último, añadió que “después, todos los operadores ofrecen también todo lo que es la alternativa nacional para los que todavía no se animan a salir del país, o tienen un presupuesto un poco más acotado, donde tenemos esa oferta que incluye Cataratas del Iguazú, Norte Argentino y muchas opciones de alojamiento para combinarlas con los aéreos que también los ofrecemos en la Mutual, entonces ya nos estamos preparando para la temporada de verano”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.