Trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 20

En el lugar agentes viales de la Delegación Vial 28 de Noviembre y el Distrito Vial Río Gallegos se encargan de realizar las tareas de reparación de pavimento.

En el marco del convenio celebrado entre el Ing. Francisco Anglesio Presidente de Vialidad Provincial y la Intendenta de la Municipalidad de Río Turbio Claudia Pavez, donde acordaron llevar a cabo un plan de recuperación y puesta en valor de la ruta provincial N° 20, la misma es una importante vía que une las localidades de la cuenca carbonífera y promueven el desarrollo económico de la región.



De esta manera agentes viales de la Delegación Vial 28 de Noviembre y el Distrito Vial Río Gallegos se encargan de realizar las tareas de reparación de pavimento, en el lugar se encuentra personal de tránsito municipal de Río Turbio quien actúa para regular la circulación vehicular a fin de evitar accidentes innecesario, por lo cual solicitamos a la población de estas localidades conducir prudentemente en la zona mencionada, recordar la presencia de operarios trabajando.


Esta nota habla de:
Más de Regionales