Caleta Olivia: finalizan las obras del Centro de Jubilados de SUPE

Aún quedan ultimar algunos detalles para su pronta inauguración, como la colocación de la alarma, luminaria del patio, la cartelería y el mobiliario.

Dicha obra estuvo abandonada por mucho tiempo y a principios de este año el Intendente Facundo Prades a través del Municipio, se comprometió con la Comisión Directiva del Centro, para culminar con los diversos trabajos que se requerían en la futura sede, que comprenden la alineación de las cabreadas, la reparación del techo, piso, sanitarios, electricidad, gas, calefacción, cocina, rejas, aberturas, parrilla, veredas, depósito, etc.



Actualmente el Centro cuenta con 380 afiliados, que a partir de la próxima semana tendrán un nuevo espacio para participar de los diversos talleres que tienen o crear otros.



En este marco el Intendente Facundo Prades, expresó: “estamos con el recorrido final, viendo los detalles que faltan, así que contento porque esta obra se encuentra en su última etapa; la verdad que es un espacio que está ubicado en un lugar muy importante de la localidad y de ahora en más dependerá de ellos darle una buena utilización ”, y sostuvo: “me parece muy bueno poder concluir con esta obra que figuraba como pagada en presupuestos anteriores pero no estaba terminada, entonces la idea es continuar trabajando y con lo poco que tenemos distribuirlo en diferentes lugares e instituciones que nos permitan garantizar espacios que después sean utilizados por toda la comunidad; así lo hemos hecho con otros establecimientos y tenemos ya en agenda otros proyectos similares”.



De la misma manera la Presidente del Centro de Jubilados SUPE, Perla Sesto manifestó: “estamos sumamente satisfechos; nosotros nos pusimos en contacto con la Intendencia a principios de este año y luego de brindarnos los recursos se puedo concluir esta obra, que estuvo muchos años abandonada, entonces ver nuestro Centro finalizado nos parece muy bueno”, y mencionó: “ya tenemos muchas actividades programadas, que para la zona de chacras esto va a ser muy importante como así también para los afiliados, que han hecho un gran esfuerzo para lograr este objetivo, el cual hemos reflotado con la colaboración de la Municipalidad. Esto para nosotros representa el éxito de gestionar, sabemos que esta obra requería de una inversión importante que solos no íbamos a poder afrontar”. En cuanto a los talleres con los que



cuentan detalló: “la verdad que tenemos varios como folclore, yoga, expresión literaria, masoterapia y bueno seguramente luego irán surgiendo otros”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.