“Todos por Jesús”: Campaña solidaria para un niño de Pico Truncado

A través de la campaña “Todos por Jesús”, los papás del pequeño de tres años y medio de edad, que sufrió un accidente doméstico, piden ayuda a la comunidad para juntar fondos y poder tratarlo en un sanatorio de mayor complejidad.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:33

Los padres de Jesús, lanzaron una campaña para juntar fondos que les permitan derivar a su hijo a un centro especializado en el cuidado, tratamiento y procedimientos para niños quemados.


El chiquito, sufrió fuertes quemaduras en todo su cuerpo a raíz de un accidente doméstico ocurrido hace una semana.
Su padre Jonathan, le dijo a Diario Más Prensa que Jesús continúa internado con graves quemaduras, tras el accidente sucedido hace poco más de una semana en Pico Truncado.


“El abuelo del niño se encontraba cocinando y, tras un descuido, Jesús dio vuelta una olla de agua hirviendo”, relató su padre, quien lanzó la campaña de ayuda por las redes sociales.


Jonathan sostuvo además que junto al niño viajaron el lunes a Capital Federal, a un centro especializado.
“Los primeros días no logramos la derivación, que salió el lunes”, señaló y aseguró que producto del accidente Jesús sufrió quemaduras en la espalda, el torso, brazos y piernas.


Jonathan Gutiérrez, el padre de Jesús, contó que “Jesús esta mejorando, lo tienen que dormir para cambiarle las gasas”.
El accidente ocurrió hace mas de una semana y los padres hincaron una campaña en las redes sociales difundiendo el numero de CBU y el número de teléfono del padre.

La familia pide colaboración a quienes puedan sumar por mas mínimo que sea. Y difundieron para ello el CBU: 0860050902800028473329 y el celular del papá de Jesús: 297 527 9681 para cualquier aporte, consulta o colaboración.(La Prensa Santa Cruz)