Balotage en la UART para decano y vice este lunes 21 de octubre

Este lunes 21 de octubre de 2019, se suspenden las actividades académicas nuevamente a partir de las 14:00 hs., con motivos de realizarse las Elecciones para elegir Decano/a y Vicedecano/a en Río Turbio.

En este marco, queda abierta la posibilidad de realizar aquellas actividades agendadas con anterioridad en clases de consulta o clases que impliquen una agenda inamovible de clases o reuniones pautadas, en las aulas que no se ocuparán para las votaciones.



IMPORTANTE: Que el ejercicio democrático universitario de la emisión del sufragio, es obligatorio y constituye carga pública y es por tanto irrenunciable. El escrutinio dará comienzo a partir de las 21 hs. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.