Amalia Granata llegó a Caleta Olivia para entregar "reconocimientos"

La ex modelo encabezó un evento de campaña electoral para entregar "reconocimientos" a vecinos de Caleta.
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:36

El objetivo fue participar de un evento que organizaron sectores "pro-vida" en el marco de la gira nacional "Por la Vida y la Familia". La agrupación Consenso, sublema "Vientos de Cambio" organizó la visita, es encabezada por Guillermo Ritondale quien .

Su paso por nuestra ciudad fue fugaz y la organización dijo que era "exclusiva" de medios capitalinos que tienen sede en esta ciudad.

En la previa hubo diversos rumores y anunciaron escraches contra la futura legisladora, quien es una ferviente defensora de las dos vidas y el sector del Partido Obrero recordó cuando en otros tiempo mostraba su cuerpo en la Disco Eterno.

Consultada sobre cómo impactará la polémica en torno a la despenalización del aborto en la Argentina, Granata dijo que fue un tema que se metió en la campaña y que tendrá gran incidencia. 

Ante esto destacó la importancia de la lucha ProVida, la cual afirmó que incidirá en la elección: "La gente no va a votar a un candidato que toque sus valores", manifestó.

Asimismo, añadió: "El domingo la población elegirá a quién crea que sacará a la Argentina adelante".

La llegada de la Granata fue promovida por la agrupación Consenso, quienes también trajeron a Caleta Olivia al Pastor Walter Ghione, el 5 de agosto pasado, quien es el segundo diputado de la lista de Granata de la agrupación "Unite por la familia y la vida". Consenso participa en las elecciones comunales en Caleta con candidatos de "Vientos de Cambio".

En el evento se reconoció a las personas destacadas en la lucha ProVida y a favor de la familia, y como fue el domingo el Día de la Madre, resaltar a la madre como dadora de vida. (La Vanguardia Noticias)