Ballotage: Silvia Llanos ganó en la UART UNPA

La actual titular de la sede de Río Turbio la Licenciada Silvia Llanos de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), retuvo el decanato ante el Mg. Marcos Oyarzún.

El Ballotage se desarrollo con tranquilidad y luego de las 23 hs. se supo finalmente que la formula Llanos-Mannucci de la Lista Violeta dirigirá por 4 años la UART-UNPA. El conteo de mesa por mesa se vivió en el Auditorio Francisco Pancho Zapata.



Finalmente la lista Violeta logró el 54,3% de los votos ponderados de docentes, no docentes, auxiliares y alumnos, y se impuso al binomio compuesto por Marcos Oyarzún- Myriam Muñoz, que alcanzaron el 45,7% de los votos (Lista Azul).



De este modo, se revalida el cargo de la Licenciada Silvia Llanos y su compañero de fórmula el Licenciado Marcos Mannucci como máximas autoridades unipersonales de esta sede por el período 2019-2023. (Fuente: FM El Portal)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.