Miles de personas continúan manifestándose en Punta Arenas

En la jornada matinal fueron los trabajadores de la salud principalmente quienes se manifestaron en las calles de Punta Arenas.

En tanto a partir de las 16:00 horas, al igual que ayer han sido miles las personas que se han sumado a la marcha que se realiza aun a esta hora en el centro de Punta Arenas,



A la gran marcha que se desarrolla se suman intervenciones como la de un grupo de personas que se expresó en lenguaje de señas frente a la intendencia. Lo propio hizo un importante número de músicos y exponentes del arte y cultura que se manifestaron a través de la música y la canción.



Otro grupo también se sumó a las demandas con un llamado al que le llamaron "Juntos elevando el rezo y el amor", eran personas completamente vestidas de blanco que portaban sahumerios, velas y realizaron diferentes cantos.



En tanto en la Costanera del Estrecho, amantes de la zumba se expresaron a través de esta disciplina, sumándose de esta forma a las demandas que plantean estas movilizaciones y que dicen relación con mejor calidad de vida para los chilenos.



Lss batucadas también se han hecho presente con su música.



A esta hora a además de la marcha se realiza caravana de vehículos tocando sus bocinas. (Diario El Pinguino)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.