Secretario del SOEM de Caleta Olivia festejó el triunfo de Cotillo

Julián Carrizo se sumó a los festejos de la nueva elección de Fernando Cotillo como intendente de Caleta Olivia, acompañando a los candidatos y ganadores del Frente de Todos en la caravana post resultados del escrutinio.

«Debo agradecer a todos los compañeros y militantes que participaron», dijo y agregó: «les decía a Cotillo y demás si se dieron que en tres meses tuvimos la capacidad de ponernos de acuerdo y lograr el triunfo y recuperar el municipio para el peronismo. Queda claro que los dinosaurios o los viejos lobos algo aprendimos para trabajar y ponernos de acuerdo. Creo que la unión hace la fuerza, como lo dijo alguien. Esperemos que podamos resolver los problemas de la comunidad y de los empleados municipales y de nuestra honorable institución que se vio pisoteada y bastardeada por el actual intendente».



En cuanto a los últimos días de trabajo de Facundo Prades, el secretario general de SOEMCO, pidió que «él que se vaya por la puerta de en frente, no por atrás, porque lo que hizo no está bien. El actual intendente debe pedir disculpas a todos los que nos ofendió atropellando la dignidad de los trabajadores. Espero que mañana revierta las cosas, que busque la plata para pagarle a sus empleados y al gremio».



«Creo que la gente dejó de ser ingenua, no podes subestimar a la gente. Este resultado lo vimos reflejado en la sociedad, le agradecemos a ellos que nos recepcionaron cuando fuimos a dejarles los votos» dijo sobre los resultados y aseguró que «creo que seríamos ingenuos o inútiles si no aprovechamos esta oportunidad histórica de tener a los tres gobiernos peronistas». (Voces y Apuntes)


Esta nota habla de:
Más de Regionales